Abasil

Ventanas de Termopanel

La ventana de termopanel es un sistema de Doble Vidriado Hermético (DVH), que disminuye el paso del calor y el ruido a través de una superficie vidriada. La cámara hermética de aire seco y quieto producida entre ambos cristales es la que otorga la gran capacidad aislante.

Este funciona, encapsulando el aire entre dos o más láminas de cristal. El aire encapsulado se mantiene seco por las sales higroscópicas, que a su vez absorben la humedad.

  • El aire seco no es un buen conductor del calor.
  • Aísla por conducción y convección.
  • Dos sellos con diferentes propiedades evitan la entrada de la humedad a la cámara de aire.

Entre los beneficios que ofrece este sistema de ventana termopanel, es la reducción a menos de la mitad la pérdida energética frente a un vidriado simple. Disminución de los ruidos exteriores entre 30% y 50%, consiguiéndose espacios interiores más gratos. Se puede combinar el termopanel con cristal laminado acústico, el cual tiene un efecto notablemente mayor, en la disminución del mismo.

Por otro lado, la ventana Termopanel permite ampliar el tamaño de las ventanas, con el claro beneficio de la luminosidad, sin perder el calor generado al interior de una vivienda.

Un cierre de terraza con ventanas con termopanel ayuda en aumentar los metros cuadrados de habitabilidad de la vivienda, tanto su uso en verano como en invierno

Cotice

esquema