Abasil

Ventanas de PVC

Las ventanas de PVC con termopanel tienes las siguientes características:

Sabía usted que entre un 25% a un 40% de energía lo tiramos por la ventana.

Mejorar el aislamiento de su vivienda es fundamental para las épocas invernales cambiando los ventanales de su vivienda por termopaneles o doble vidrio. En muchas ocasiones, una gran parte de la energía consumida en calefacción y aire acondicionado se pierde innecesariamente debido a un mal aislamiento térmico de los hogares.

- Las ventanas de PVC con termopanel mejoran la aislación acústica hasta un 40% con respecto a los ruidos exteriores tales: tránsito vehicular, impacto, ruidos producidos por otras viviendas cercanas y eventos cercanos.
- Ahorro de energía de un 40% en calefacción y/o aire acondicionado, por perdida calórica y filtraciones de aire hacia el exterior. Conservando una temperatura de confort de 22°C al interior de su vivienda con nuestras ventanas de PVC con termopanel.
- Las ventanas de pvc con termopanel tiene unas ventajas arquitectónicas de elegancia y estética, gracias a sus variados diseños y folios en colores, dando un plus a sus viviendas.
- Ampliación de su departamento y mejore los espacios que antes no utilizaba. Mediante el cierre de terrazas, con ventanas de pvc con termopanel, puede ampliar su dormitorio, living, comedor o una sala de estar.

Tipos:
- Ventanas de pvc con termopanel correderas. 
- Ventanas de pvc con termopanel proyectantes.
- Ventanas de pvc con termopanel batientes.
- Ventanas de pvc termopanel fijas.
- Puertas de pvc con termopanel.

ventanaspvc1

colorespvc

  • ventanas-pvc0001
  • ventanas-pvc0005
  • ventanas-pvc0004
  • ventanas-pvc0003
  • ventanas-pvc0002
  • ventanas-pvc0006